Entra Gloria Trevi a negocio de cubrebocas

Entra Gloria Trevi a negocio de cubrebocas

La cantante Gloria Trevi explora una nueva etapa en su faceta de empresaria tras asociarse con el corporativo México Artesanal, con la que produjo una línea de cubrebocas.

Creó siete diseños diferentes de mascarillas, inspirados en varias de sus canciones, para una iniciativa que dio empleo a cientos de personas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La mayoría de los artesanos no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas; muchos dependen al 100 por ciento de las ventas. Son personas que viven de su arte, su tradición y su trabajo”, informó en un comunicado.

Parte de las ganancias serán destinada a la fundación de la artista, Ana Dalai, mientras que aquellos que adquieran los tapabocas recibirán una tarjeta de agradecimiento de parte de la famosa.

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Arremete Miguel Bosé contra vacuna anti Covid-19

Miguel Bosé volvió a situarse en el centro de la polémica con su controvertida posición respecto a una futura vacuna para el coronavirus, hacia la que se mostró aparentemente en contra.

Un usuario de Twitter compartió un gráfico que mostraba la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por Covid-19, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados.

Te puede interesar:

CDMX naranja gimnasios citas

La CDMX se queda en naranja; abrirán gimnasios solo con citas

La Ciudad de México (CDMX) se quedará una semana más en semáforo naranja, pero podrán …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok