fbpx
Lo que circula en la redTicket

Enseñan a jóvenes de secundaria a asar carne


Los jóvenes de la Secundaria 11 Jaime Torres Bodet, en Monterrey, Nuevo León, tienen una nueva materia que aprender: la de chef parrillero.

Se trata de un taller que se realiza los miércoles en la escuela, localizada al sur de Monterrey, y que se hizo viral cuando el plantel lo publicó en su perfil de Facebook.

“Parrilleros”, es el título de una foto en la que aparecen el maestro y cuatro alumnos alrededor de un pequeño asador, en el que pusieron los ingredientes para hacer una salsa.

La foto del taller para asar carne, entre otros alimentos a la parrilla, ha sido compartida más de 5 mil 600 veces y tiene miles de comentarios a favor.

En otra de las imágenes se ve al profesor Carlos, como ha sido identificado el maestro por ex alumnos, dando instrucciones a los pequeños parrilleros.

En esa ocasión cocinaron tomates rojos y verdes, además de chiles para hacer una salsa en molcajete.

En un grupo de ex alumnos se explica que el curso de chef parrillero es un taller reciente.

“Son lo que a nosotros nos daban como Tecnologías”, explicó Ernesto Herrera.

“Ahora está ese (curso) de chef parrillero de carne o algo así, (hay de) ecología que es casi casi jardinería, dibujo, cocina y computación.

“Ahora les llaman clubs, son los miércoles y son 3 horas”.

Arturo Ortega
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Viralizan caso de niño que recorría 40 minutos para ir a la escuela a pie

Un niño caminaba 40 minutos para llegar a la escuela y llevaba sus útiles en una bolsa de plástico. Esto se viralizó, luego de que un hombre ayudara al menor de forma económica y le regalara una mochila.

En la cuenta de rubencerquinz, de TikTok, se difundió el caso de José, quien todos los días caminaba a su escuela.

En el video se ve como le hombre pregunta al niño por qué no se va en camión y lo cuestionara sobre lo que llevaba en la bolsa de plástico.

Noticias relacionadas

Back to top button