Enrique Meghan Markle familia real

La salida de Enrique y Meghan Markle de la familia real fue planeada

El príncipe Enrique y Meghan Markle planearon su salida de la familia real británica antes de casarse, de acuerdo con The Sun.

La información fue revelada en el libro Finding Freedom, una biografía sobre los duques de Sussex. la pareja estaba enterada de la realización de este libro, según allegados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El libro explorará el viaje que realizaron Meghan y Enrique para tomar esa decisión. Dejará en claro que lejos de ser una decisión rápida, les llevó tiempo aceptarla.

“Las semillas del Megxit se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Enrique había sido muy infeliz por mucho tiempo. Él y Meghan discutieron la posibilidad de ir en una dirección diferente desde antes de casarse”, declaró una fuente cercana a los duques.

El informante también dijo que el término Megxit se ha empleado incorrectamente por la perspectiva de que la pareja se hizo a un lado por petición de Markle, cuando en realidad, fue idea de Enrique.

“La realidad es que Enrique tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder”, agregó.

Meghan Markle y el príncipe Harry planearon la renuncia antes de su boda

La fuente señaló que el libro fue escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes se basaron en testimonios de amigos cercanos e incluso con los propios Duques de Sussex.

Omar Gutiérrez Linares I Agencia Reforma

También te puede interesar: Príncipe Enrique y Meghan renunciarán a sus títulos nobiliarios

El 18 de enero, Ticket publicó que el príncipe Enrique y su esposa Meghan renunciarán a sus títulos nobiliarios y dejarán de recibir dinero de las arcas públicas tras su decisión de abandonar sus responsabilidades como miembros de la Familia Real, informó el Palacio de Buckingham el sábado.

“Los duques de Sussex dejarán de utilizar sus títulos nobiliarios ya que interrumpirán sus tareas como miembros de la Familia Real”, indicó el comunicado, que precisó que la pareja está de acuerdo en pagar ciertos gastos recientes.

Te puede interesar:

Meghan Markle alzará la voz contra el racismo

Meghan Markle dijo el viernes que estaba contenta de estar de regreso en Estados Unidos, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok