fbpx
CuriosidadesSonoroTicket

Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal, asegura Frida Sofía

Despotrica contra su mamá


Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, escaló las acusaciones contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, al asegurar ahora que incluso violaba a la primera actriz Silvia Pinal.

Las declaraciones las hizo en sus redes, ayer, luego de que Alejandra publicara un video en el que decía que ponía las manos al fuego por su padre, Enrique Guzmán.

“Me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él.

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, criticó a su madre en un comunicado.

La modelo reveló hace unos días que su abuelo la manoseaba cuando ella tenía cinco años, e incluso que fue abusada por ligues de su mamá, y que uno de ellos la violó.

“No puedes tapar el sol con un dedo, the ‘truth will set you free’ (la verdad te hará libre). Yo me quiero sanar, y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano, para que logres estar bien y con la mente clara”, publicó.

En su video, Alejandra había señalado que las acusaciones de su hija contra Enrique Guzmán no tenían bases y le ofreció arreglarlo de la mejor manera, a través de una terapia psicológica.

“A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos.

“Por más que me tires a loca, como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es: ‘tiene problemas mentales’. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos, y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, compartió Frida.

Gente buscó a Enrique Guzmán para tener sus reacciones, pero su familia aseguró que no daría ninguna entrevista.

La prima de Frida Sofía, Giordana Guzmán, también nieta del rockero Enrique Guzmán, confesó que la relación con su abuelo siempre fue positiva.

“Conmigo Enrique Guzmán nunca fue más que buen abuelo y de una manera muy sana, pero yo no sé, ni nunca sabremos, lo que vivió Frida”, contó a Gente!

La familia Moctezuma, del lado paterno de Frida Sofía, sostuvo que cree a la joven en todo.

“Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo”, escribió en redes Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button