fbpx
Lo que circula en la redTicket

Engañan a comensales: mesero ofrece meter pastel a refri y luego cobra servicio

Al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos


En algunos restaurantes se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un establecimiento que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio.

Un mesero les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que en su cuenta este servicio sería cobrado.

Fue a través de TikTok donde este caso se hizo viral. Y es que es tan solo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes.

De acuerdo con lo revelado por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel.

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por dicho servicio.

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que les habían cobrado sin previo aviso. Por ello, la publicación que dice “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Redacción web

También te puede interesar Entro a una casa pensando que era ciber y le ofrecen pozole: video

Fathyma Lex se volvió viral en TikTok después de contar que se metió en una casa pensando que era un cibercafé, pero le terminaron ofreciendo refresco y hasta pozole para comer.

La joven contó que necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca; sin embargo, al no tener impresora salió a buscar de un internet donde pudiera sacar sus documentos.

Fathyma añadió que recorrió varias calles, pero los cibers estaban cerrados o “no tenían impresiones”, lo cual le pareció extraño.

Noticias relacionadas

Back to top button