fbpx
SonoroTicket

Enfrenta Tom Parker batalla contra tumor cerebral terminal

Tom Parker, exintegrante de The Wanted, reveló en Instagram que fue diagnosticado con un tumor cerebral terminal.

“Hola, chicos, saben que ambos (su pareja y él) hemos estado callados en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una forma fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento.

“Decidimos, tras pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, escribió.

Indicó que, aunque toda la gente a su alrededor está devastada debido a la noticia, él no dejará de luchar sin importar hasta dónde le lleve.

“No queremos su tristeza, solo queremos su amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles”, añadió.

“Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”.

En entrevista con la revista OK Tom Parker dijo que tuvo dos convulsiones durante el verano, por lo cual fue hospitalizado.

 

Cortesía I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Regala Guillermo del Toro viajes en su cumpleaños

El cineasta Guillermo del Toro cumplió ayer 56 años y para celebrarlo realizó un llamado a una aerolínea con el fin de apoyar el talento mexicano.

El director de una decena de filmes de fantasía, terror y drama, invitó a Aeroméxico y Aeroméxico USA para que se sumen a ofrecer viajes anuales a paisanos con ingenio que no cuentan con los recursos suficientes para traslados.

 

Noticias relacionadas

Back to top button