fbpx
SonoroTicket

Enamora Levine a chicas como tú


 

Adam Levine conquistó el corazón de 26 mujeres en su nuevo video musical, Girls Like You (Mujeres Como Tú), en colaboración con la rapera Cardi B, que fue lanzado el 30 de mayo y el cual ya tiene más de 14 millones de vistas en YouTube.

El nuevo sencillo de la agrupación pop rock estadunidense, integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, P. J. Morton, Matt Flynn y Sam Farrar tiene un especial propósito dentro del movimiento #MeToo en Hollywood.

Modelos, deportistas, actrices, cantantes, conductoras de TV, influencers, comediantes y hasta activistas, como Camila Cabello, Gal Gadot y Ashley Graham, son parte de las mujeres que se flecharon con el gran corazón de Levine.

Ellen DeGeneres, Millie Bobby Brow, Jennifer Lopez, Cardi B y Rita Ora también son parte del video.

“Gracias por invitarme a formar parte de este especial video @adamlevine y @maroon5. Es una gran compañía #girlslikeyou”, escribió Gal Gadot en su cuenta de Instagram.

Claro, su esposa Behati Prinsloo no podía faltar en este video.

Según la revista Vanity Fair, cada una de las participantes fue elegida por su contribución en su área, como el cine, la música, la televisión, los deportes o la moda.

 

Rita Ora

La única británica en la lista. Su carrera incluye dos álbumes en su discografía.

 

Gal Gadot

La protagonista de La Mujer Maravilla, de origen israelí, fue nombrada por Vanity Fair y otros medios de Hollywood como una de las estrellas internacionales más importantes del cine gracias a esta cinta.

 

Ashley Graham

Modelo de tallas extras, también estadunidense y la voz más influyente del mundo en ese sector.

 

Camila Cabello

La cantante es una inmigrante cubana. Fue ciudadana estadunidense hasta 2008. En 2017 logró los primeros puestos en las listas de popularidad gracias al hit Havana.

 

Ellen DeGeneres

Es una personalidad de la televisión estadunidense. En 1997 reveló su homosexualidad, siendo una representación de la comunidad en la televisión de su país.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button