fbpx
Lo que circula en la redTicket

En Reynosa, adolescente comparte banquete de XV años con migrantes

Nancy Ortiz y su familia decidieron donar el banquete que sobró


La fiesta de XV años de una adolescente en Reynosa, Tamaulipas, concluyó en un campamento de familias migrantes luego de que no asistieran los invitados esperados.

Nancy Ortiz y su familia decidieron donar el banquete que sobró de los XV años a las decenas de migrantes asentados en Plaza las Américas, en espera de la resolución de su proceso de asilo.

Ari Falcón, quien organizó la fiesta de la quinceañera, transmitió desde su perfil en Facebook el momento en que repartieron la comida.

“Nos hizo falta muchos invitados, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes; decidimos compartir esto con todos ellos”, dijo.

La fiesta de XV años de Nancy se realizó gracias a múltiples donaciones, ya que la familia no contaba con dinero al atender la diabetes y el tumor cerebral que padece la festejada.

Al repartir la comida, los migrantes agradecieron a la quinceañera e inclusive uno de ellos le aseguró que si se encomendaba a Dios lograría recuperar la salud.

Ari Falcón agradeció en redes sociales el apoyo recibido para la fiesta de Nancy, la cual calificó de “inolvidable”.

Con información de López-Dóriga Digital

 

También te puede interesar En plena pandemia, celebran XV años en Iztacalco

A pesar de que el gobierno federal declaró la fase 3 de la pandemia de Covid-19, algunas personas siguen si acatar las medidas de sana distancia. Tal es el caso de una familia de Iztacalco que organizó una fiesta de XV años, en medio de la contingencia que se vive en México.

Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que suspendieron una fiesta de XV años, la noche del sábado 25 de abril, que tenía lugar en una unidad habitacional en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México.

La dependencia comunicó que, a través de un perifoneo, personal de la Guardia Nacional (GN) y policías capitalinos solicitaron a más de 100 personas que se fueran del lugar y regresaran a sus hogares.

Noticias relacionadas

Back to top button