fbpx
SonoroTicket

Yoshio, en estado delicado por el Covid-19


 

Mientras Yoshio continúa en un estado crítico de salud, su esposa Marcela Hernández y los familiares que han estado al pendiente del cantante se sometieron a algunas pruebas para detectar si tienen o no Covid-19, enfermedad que afectó al intérprete y que provocó que fuera internado este sábado.

Así lo confirmó Hernández en un mensaje instantáneo donde también pidió una oración para Yoshio.

“Ahora nos están tomando muestras a toda la familia para descartar que estemos contagiados”, escribió.

Ayer, a través de sus redes sociales, Yoshio informó que lo internaron en el Hospital General de Xoco, de la Ciudad de México.

“Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de Covid-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”, publicó.

Aunque parecía que se encontraba en buen estado, horas más tarde se notificó que su salud había desmejorado considerablemente.

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud.

“Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio”, compartió la familia en las redes oficiales del cantante.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button