fbpx
LaRedTicket

Estas son las empresas de telefonía, tv e internet con más quejas

La mayor parte de las quejas se recibieron por telefonía móvil


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó una lista que incluye a las empresas que ofrecen servicios de telefonía móvil, internet y televisión por cable que recibieron más quejas durante el primer semestre de 2021.

La dependencia dio a conocer en su lista que la mayor parte de las quejas se recibieron por telefonía móvil, equivalente a un 33.1 por ciento.

Luego siguieron los servicios de teléfono, internet y televisión con 26.2 por ciento de quejas. Después la televisión restringida, con 12 por ciento. Luego equipo terminal con 9.7 por ciento, servicios de internet con 9.2 por ciento y telefonía fija con 7.4 por ciento.

Telefonía:

AT&T: 822 quejas
Telcel: 766 quejas
Movistar: 196 quejas

Internet:

Megacable: 104 quejas
Izzi: 102 quejas

Televisión:

Izzi: 521 quejas
Megacable: 421 quejas
TotalPlay: 297 quejas

Redacción web

También te puede interesar Profeco recomienda no consumir cubos de caldo de pollo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que los cubos, polvos y granulados de caldo de pollo son dañinos para la salud, esto debido a la gran cantidad de sal que contienen para poder sazonar los alimentos, por lo que recomendó a la población evitar consumirlos.

La dependencia publicó en la Revista del Consumidor de Julio que este tipo de caldos o consomés de pollo industrializados son una mezcla de sal yodada, saborizantes naturales y artificiales, grasas vegetales, glutamato monosódico, fécula de maíz, azúcar, carne y grasa de pollo, especias y colorantes.

Noticias relacionadas

Back to top button