fbpx
PopcornTicket

Empoderan a mujeres con cambio de look


Superar momentos difíciles a través de un cambio de look es el objetivo de ¡No te lo Pongas!, programa conducido por Olivia Peralta y Óscar Madrazo que se transmite por Discovery Home & Health.

“Platicamos con ellas (las participantes), sobre todo cuando las cámaras no están puestas, porque ahí es cuando más salen las cosas”, aseguró Peralta en entrevista.

Además de verse bien por fuera, la dupla de conductores busca empoderar a las mujeres que han sufrido por diversas circunstancias y hacerlas sentir seguras en su aspecto físico y emocional.

Ambos coincidieron que cada mujer y cada caso es diferente, por lo que deben encontrar las fortalezas de cada una para lograr el objetivo. “Llegamos a conectar con sus sentimientos, el trauma que han sufrido, y eso a ellas las hace sentirse muy identificadas. Es importante que haya una apertura con nosotros para llegar al punto clave del cambio”, dijo Madrazo.

Asimismo, señalaron que el compromiso con las participantes no queda solo en la pantalla, sino en su vida posterior. “Me quedo en contacto con ellas en redes sociales y me mandan fotos de diferentes outfits para ayudarlas. Sin embargo, el compromiso principal es el que adquieran con ellas mismas”, dijo Peralta.

Este tipo de proyectos ha acrecentado la amistad entre Olivia y Óscar, lo que se ve reflejado en la calidad de su trabajo.

“Nos divertimos, la pasamos bien en el camerino, es parte del trabajo y eso se refleja con lo que la gente ve en televisión.

“Hay mucha afinidad de ideas y una gran complicidad para llegar a la meta, que es hacerlas verse mejor por adentro y por fuera”, finalizó Óscar Madrazo.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button