Empeora salud de Cecilia Romo

La actriz Cecilia Romo, quien hace días se reportó contagiada de Covid-19, se encuentra en terapia intensiva y entubada, luego de recaer tras 18 días de estabilidad.

Su hija, Claudia González Romo, reveló que su madre se encuentra tratando de superar el virus, expresó su preocupación y convocó a los fanáticos y seres queridos a unirse en una cadena de oración por su madre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esto es un ring, o sea, a ver quién gana cada ronda y cada día es una lucha; el virus no está cediendo, pero mi mamá tampoco, entonces es increíble ver la fuerza del espíritu de alguien que quiere vivir y también la fuerza de un virus que quiere matar”, dijo González en entrevista con Notimex.

“Está en terapia intensiva y entubada; espero que más gente se una en oración, es lo único que ahora necesita y que puede ayudar a mamá”.

A través de una publicación en un grupo de Facebook, González expresó la incertidumbre que siente por no poder estar junto a su madre, debido a la pandemia, pues reside en Nueva York.

“Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella”, escribió en la red social.

“Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más hasta fortalecer sus pulmones. Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final. Por favor, ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir”.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Prepara liga el protocolo para regreso de la afición

Prepara liga el protocolo para regreso de la afición

La Liga MX sigue trabajando para que la gente vuelva a los estadios en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok