fbpx
MetrópoliSonoroTicket

Emmanuel y Mijares, hoy en el Palenque de la Feria de Pachuca 2022

Los iconos de la balada en español presentarán sus más grandes éxitos en conjunto.


Este sábado, uno de los dúos más importantes de la música pop se presentará en el escenario del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2022 para cantar sus más grandes éxitos: Mijares y Emmanuel.

Los grandes iconos de la balada en español en las décadas de 1970 y 1980 han estado juntos desde el 2017 en una gira conjunta llamada “Two’r Amigos”, en la que hacen un repaso a su reportorio que los hizo conocidos.

En el caso de Emmanuel, inició su carrera en 1976 cuando publicó su primer álbum “Diez razones para cantar”, y a partir de allí se gestó su fama como cantante y cantautor, con un total de 18 producciones discográficas y diversas colaboraciones con Manuel Alejandro, Rudy Márquez y Juan Carlos Calderón.

Por su parte, Mijares se hizo más conocido a partir de 1981, al participar en el festival Valores Juveniles y al representar a México en el Festival OTI de la Canción; en total, cuenta con 24 álbumes de estudio, mientras que con Emmanuel ha grabado dos materiales en vivo.

Parte de su repertorio conjunto se resume en temas importantes como “Todo se derrumbó”, “Para amarnos más”, “Quiero dormir cansado”, “Bella”, “Toda la vida”, “No se murió el amor”, “Insoportablemente bella”, “Soldado del amor”, “La intrusa” y “Corazón salvaje”, entre otros.

Es de resaltar que los boletos para ver a Emmanuel y Mijares en la zona general y preferente ya se agotaron, por lo que todavía se pueden adquirir las entradas para la zona VIP y Oro a través de la página de AccessTicket.

Aunado con lo anterior, no te pierdas todas las atracciones que ofrece la Feria San Francisco Pachuca 2022 que están incluidas en el pase de ingreso, desde el Teatro del Pueblo hasta los juegos mecánicos, los pabellones, la zona de restaurantes y otros.

Redacción

Lee también: Lucero, la Novia de América, estará en el Teatro del Pueblo

Noticias relacionadas

Back to top button