Emiten alerta contra agresor de Heidy Infante
 Hace (11) meses · 

Captura de video

Compartir:

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para el músico Yian López Samanat, presunto agresor sexual de la cantante Heidy Infante.

A través de un comunicado, el INM informó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México busca al ciudadano cubano, nacionalizado mexicano, por el delito de abuso sexual, cometido contra la nieta de Pedro Infante.

 La alerta permitirá informar sobre el ingreso o salida del sujeto del territorio nacional.

 “La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó la intervención del INM para localizarlo por la probable comisión de abuso sexual en contra de una cantante durante un evento en la Alcaldía Iztapalapa”, indicó.

“La autoridad migratoria informará a la FGJCDMX del ingreso o salida de Yian ‘N’ por alguno de los puntos migratorios (terrestres, marítimos o aéreos) del territorio nacional”.

El fin de semana, la cantante Heidy Infante fue agredida sexualmente mientras realizaba un concierto con la Nueva Sonora Dinamita en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

La agresión contra la cantante fue captada en video por asistentes del concierto, quienes compartieron el momento en redes sociales, que horas después se viralizó.

 De acuerdo con información compartida por la integrante de la Nueva Sonora Dinamita, ella reconoce al agresor como el músico Yian López Samanat.

Rafael Oliver López López | Agencia Reforma

Martha Debayle, quien es conocida como conductora y locutora de radio, se encuentra en el centro de una polémica debido a un video en el que ofrece consejos para solicitar una mesa en un restaurante sin tener una reservación.

La intención de la conductora era enseñar a sus seguidores cómo pueden conseguir una mesa sin reservación, y para lograrlo, presentó dos ejemplos en el video.

En la primera parte del video, actuó de manera amable y educada, diciendo “Buenas tardes, somos 4, no tengo reservación, gracias”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad