fbpx
PopcornTicket

Ya no es Ellen, ahora se llama Elliot Page; se declara trans

A partir de ayer, el actor anunció en redes sociales que su nombre es Elliot Page


Page se declaró transgénero a través de su cuenta de Twitter, donde ya ha cambiado su nombre a Elliot Page y pide que se refieran a él con pronombres masculinos.

El actor canadiense, de 33 años, quien recientemente protagoniza la serie The Umbrella Academy y nominado al Óscar por Juno, ha compartido en sus redes sociales el siguiente mensaje, el cual ya se posiciona como
tendencia en dicha red social.

“Hola, amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, compartió en su cuenta oficial.

“Mi alegría es real, pero también es frágil. La verdad es que pese a sentirme profundamente feliz y saber lo privilegiado que soy, también estoy asustado. Asustado de las intromisiones, el odio, los ‘chistes’ y la violencia”, dijo a sus seguidores, de quienes ha recibido gran apoyo y comentarios de aliento.

Elliot ha destacado en la comunidad LGBTQ+ por apoyar sus derechos y difundir un claro mensaje de inclusión.

“Me encanta ser trans. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero”, indicó.

En 2014 se declaró lesbiana y, cuatro años después, anunció su relación con la bailarina y coreógrafa profesional Emma Portner.

Dentro de las películas del actor destaca su primera aparición en Pit Pony (1997), donde interpretó el papel de Maggie Maclean, siendo la cinta Juno (2007) la que le dio el impulso más importante a su carrera actoral.

Vania Estévez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Suspenden Festival de Tacos, a causa de la pandemia de Covid-19

Noticias relacionadas

Back to top button