El show no se detiene- Criterio Hidalgo

El show no se detiene

Las actualizaciones y noticias sobre el Covid-19 mantienen activa la industria del entretenimiento, aunque sea desde las casas de los famosos, quienes viven afectados por el virus de una forma u otra.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Da consejos de higiene

Con mucho humor y advertencias de higiene, Neil Diamond reversionó su éxito Sweet Caroline y lo transformó en un tema para hacer consciencia ante la pandemia que se vive en el mundo.

Desde su casa, el cantautor posteó en Twitter un video tocando la guitarra y lanzando versos como “washing hands… Don’t touch me, I won’t touch you” (“lavándonos las manos… No me toques, yo no te tocaré”).

El clip sumaba hasta ayer casi 3 millones de reproducciones en la red social.

Una realidad dolorosa

Colton Underwood, protagonista de la temporada 23 del reality The Bachelor, emitida el año pasado, anunció el fin de semana a sus fans que dio positivo en la prueba de coronavirus.

“Tengo 28 años y me considero alguien muy saludable, hago mucho ejercicio y como sanamente. Aún así, empecé a sentir los síntomas hace unos días ya ahora resulta que sí tengo Covid-19.

“Ha sido un dolor de trasero. No puedo ni subir las escaleras sin que se me vaya el aire. Por eso les pido que se queden en casa y se cuiden uno al otro”, indicó el jugador de fútbol americano en redes.

También enferma su esposa

Además de informar que su esposa, Sabrina, también tiene coronavirus, Idris Elba aseguró en una charla con Oprah Winfrey que hizo pública su enfermedad para que la población tome en serio la pandemia.

“Mucha gente no sabe qué es lo que pasará ni lo que está sucediendo. Sienten que el Covid-19 no se relaciona a ellos. Y hay miles de teorías al respecto: que si es una conspiración, que quizás no es real…

“Cuando me dijeron que era positivo, se volvió algo muy real para mí y de inmediato pensé que debía compartirlo con todos”, señaló Elba, en el primer episodio de la serie Oprah Talks Covid-19, de Apple TV+.

Dice adiós a su papá

Sophia Myles, conocida por sus roles en Transformers: la era de la extinción y la serie Doctor Who, documentó en redes la hospitalización por Covid-19 de su padre, quien sucumbió el sábado ante el virus.

“Me embarqué en un viaje para ver a mi papá al hospital. Esta es la dura realidad del coronavirus”, señaló la actriz británica junto a una foto al lado de su padre, mientras ella usaba guantes y una mascarilla.

“Tenía otros problemas de salud, pero el coronavirus es lo que finalmente le quitó la vida”.

Resulta positiva

Debi Mazar, de la serie Younger y actriz de Buenos muchachos, dijo en Instagram que tiene Covid-19.

“Me mandaron a mi casa para mantenerme en cuarentena hasta que me den más resultados. Espero ya haber pasado lo más difícil. Un día me siento horrible y el otro estoy normal”, señaló la neoyorquina, de 55 años.

“Mis pulmones se sienten pesados, pero soy fuerte. Estoy segura que sanaré en mi propia casa”.

Apaga su música

El DJ de Nueva Orleans Black N Mild falleció hace unos días a los 44 años a causa de coronavirus.

Oliver Stokers Jr. (nombre real del artista) murió el pasado jueves, aunque apenas se dio a conocer su deceso, de acuerdo con el Departamento de Policía local.

De acuerdo con testigos, el tornamesista, que trabajaba como consejero en la escuela Arthur Ashe Charter, dejó las instalaciones del colegio por un resfriado y ya no regresó de nuevo.

Despidos masivos

Ante la crisis del Covid-19, The Magic Castle, el histórico club nocturno de Hollywood, hogar de la Academia de Artes Mágicas (AMA, por sus siglas en inglés), despidió este fin de semana a 189 empleados.

Según Variety, el inmueble exclusivo para miembros trabajará por el momento con solo nueve personas.

“En medio de este tiempo decepcionante e inquietante, la Junta Directiva decidió que debemos despedir a la mayoría de nuestros empleados debido a los cierres necesarios”, dijo Jim Steinmeyer, presidente de la AMA.

Se burlan de famosos

Varios standuperos y comediantes estadunidenses, entre ellos Joey Fatone, Josh Wolf, Jeffrey Ross, Brittany Furlan y Sinbad, hicieron su propia versión de la canción Imagine, de John Lennon.

Esto, como respuesta al video viral liderado por Gal Gadot y estrellas como Will Ferrell, Natalie Portman, Mark Ruffalo y Sia, el cual, aseguran, no ayuda en nada durante la pandemia de Covid-19.

En el nuevo clip, los humoristas se burlan de las celebridades y su confinamiento en mansiones, rodeados de lujos y con montones de dinero a su disposición.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Dos jugadores de la NBA dan positivo por coronavirus en Disney World

Dos jugadores de la NBA dieron positivo por coronavirus en las 322 pruebas realizadas el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget