fbpx
LaRedTicket

El salto a la serie 4


El reloj de Apple tiene una nueva presentación: se llama Apple Watch Series 4 y destaca por tener un display 30 por ciento más grande, a pesar de tener una caja más pequeña, así como una bocina 50 por ciento más potente y un sensor cardiaco eléctrico que puede hacer electrocardiogramas, pero cuya función no estará disponible en México por el momento. Lo pusimos a prueba durante una semana y esta fue nuestra experiencia.

 

  1. Más pequeño y más cómodo

No vi nada de malo en el Apple Watch 3… hasta que me puse la nueva versión en la muñeca. La diferencia en el tamaño y grosor de la caja es notoria, y el nuevo reloj es definitivamente más cómodo. Si el tamaño del Apple Watch Series 3 te hacía dudar entre comprarlo o no, el Apple Watch Series 4 tal vez sea la respuesta a tu indecisión.

 

  1. Información a la mano

Apple tiene nuevas interfaces que muestran más información al mismo tiempo. Ahora en lugar de elegir entre ver el clima, el calendario, la hora en otros países o la música que estás escuchando, puedes ver hasta ocho datos distintos al mismo tiempo en la pantalla. ¿Es útil? Depende de tus necesidades, pero si solo te interesa conocer la hora, puedes elegir otras carátulas.

  1. ¿Me escuchas?

Las llamadas desde el reloj, disponibles en los modelos con señal celular, y la actualización de Watch OS 5 con la función de Walkie Talkie son sin duda la herramienta que más aprovecha el nuevo volumen de las bocinas del Apple Watch Series 4. Pero recuerda: el equipo es útil para interacciones cortas, para llamadas largas está tu iPhone.

 

  1. Medición exacta

El día que se fue la luz en mi edificio tuve que subir y bajar 11 pisos. Mis rodillas lo lamentaron, pero mi guía de actividad física en el Apple Watch no. El reloj detectó cada uno de los pisos que subí y cumplí mi meta del día antes de tiempo, a diferencia de otros días en los que el reloj me recordó una y otra vez que llevaba mucho tiempo sin moverme.

 

  1. Para verte mejor

El display de mayor tamaño se aprecia mejor al ver las fotos que tus amigos te comparten por mensajes o por medio de aplicaciones como Mapas o Uber. Ahora solo queda esperar que otros desarrolladores aprovechen las nuevas capacidades del reloj inteligente.

 

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button