fbpx
SonoroTicket

El mundo del rock se enluta


 

El baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes a los 80 años, según confirmó su publicista a través de un comunicado.

“Charlie falleció en paz en un hospital de Londres hoy (martes), rodeado de su familia”, aseguró Bernard Doherty.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”.

Hace unas semanas, un portavoz del rockero confirmó su ausencia durante los shows que el grupo planeaba hacer a principios de este mes en Estados Unidos, revelando que Watts necesitaba “descansar y recuperarse” luego de un procedimiento médico.

Posteriormente se confirmó que la operación había sido “completamente exitosa”, pero la fuente dijo al portal The Mirror que la estrella necesitaba tiempo para recuperarse.

“Por una vez, mi tiempo se ha desviado un poco. Estoy trabajando duro para ponerme en forma completamente, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto tomará un tiempo”, reconoció Charlie durante su recuperación, hace unas semanas.

“Después de toda la decepción con los retrasos de la gira causados por la Covid-19, realmente no quiero que todos los fanáticos de los Stones en los Estados Unidos que han estado guardando sus boletos tengan otra postergación o cancelación”, añadió el baterista en su momento.

Sus compañeros de grupo, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, pretendían que volviera a estar en forma para las celebraciones planeadas con respecto al 60 aniversario de la banda en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años.

Para suplirlo, la banda había seleccionado a Steve Jordan, miembro de X-Pensive Winos.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button