fbpx
PopcornTicket

El ganador del Óscar Russell Crowe se une a Marvel

Por primera vez


El actor ganador de un Óscar Russell Crowe está en los Estados Unidos para aparecer en Thor: Love and thunder, confirmaron medios de ese país. Se espera que el histrión tenga un pequeño papel en la película de Taika Waititi.

La participación del Russell Crowe se sospechó por primera vez cuando aparecieron fotos durante el fin de semana de él en Australia con el elenco de la película de Marvel Studios. Waititi incluyó previamente algunos castings de acrobacias en Thor: Ragnarok, de 2017, cuando una obra de teatro dentro de la película incluía a Matt Damon como Loki, el hermano mayor de Chris Hemsworth; Luke Hemsworth, como Thor, y Sam Neill, como Odín.

Thor: Love and thunder, protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman retoma el papel de Jane Foster y Tessa Thompson regresa como Valquiria.

Christian Bale vuelve a las películas de cómics por primera vez desde la trilogía de Batman: El caballero de la noche para interpretar al villano Gorr el Dios Carnicero. Estrellas de las películas de Guardianes de la Galaxia, como Chris Pratt, también están en la mezcla.

Russell Crowe, quien ganó el Óscar por Gladiator, apareció por última vez en la pantalla grande en el thriller Fuera de control. Russell Crowe fue elegido hace muy poco para protagonizar junto a Zac Efron la película The greatest beer run ever, de Peter Farrelly.

Se trataría de la primera incursión de Russell Crowe en el Universo Cinematográfico de Marvel, y recordando que en su currículum ya figura haber estado en una de DC Comics. Fue en El hombre de acero, de 2013, dirigida por Zack Snyder, donde dio vida al padre de Supermán.

Thor: Love and thunder se estrenará en febrero de 2022.

 

 

Abril Valadez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button