fbpx
Lo que circula en la redTicket

Él fue Arturo Beltrán Leyva; tuvo supuesto romance con Galilea Montijo

El narcotraficante habría tenido una relación con la conductora, según el libro


La escritora Anabel Hernández contó en su libro Emma y las otras señoras del narco que la conductora estrella de Televisa Galilea Montijo tuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante que era conocido como el Jefe de Jefes y que fue asesinado por la Marina en 2009.

El también apodado como el Barbas nació en Badiraguato, Sinaloa, y comenzó su carrera delictiva en el Cártel de Juárez, liderado por Amado Carrillo Fuentes, donde exportaba cocaína a Estados Unidos y Canadá.

Luego ayudó al Chapo Guzmán y al Mayo Zambada a crear el Cártel de Sinaloa, el cual continúa vigente, y se dedicaba a lavar dinero para dicha organización.

Sin embargo, traicionó a sus aliados y creó el Cártel de los Beltrán Leyva, junto con sus hermanos Héctor, Alfredo, Carlos y Mario Alberto.

Arturo Beltrán Leyva murió junto a tres de sus escoltas y otros seis sicarios en 2009 durante un enfrentamiento con elementos de Infantería de la Secretarías de Marina Armada de México que buscaban detenerlo en su residencia de lujo en Cuernavaca, Morelos.

Redacción web

También te puede interesar Galilea Montijo llora y desmiente vínculos con Inés Gómez Mont (VIDEO)

Por años procuró ignorar las críticas a lo largo de su carrera, pero ayer Galilea Montijo no aguantó y lloró por los ataques que ha recibido en los últimos días.

Quebrada, con un discurso ahogado por el llanto, la conductora de Hoy compartió su dolor en un video en Instagram donde pidió un alto a las críticas que no sólo la afectan a ella, sino a toda su familia.

En redes, Galilea ha sido relacionada con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, y no por la amistad y compadrazgo que tienen, sino por los delitos que la pareja enfrenta en México de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Noticias relacionadas

Back to top button