El diamante negro en luto por Acapulco
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

El conocido actor y empresario, Roberto Palazuelos, reconocido como “El Diamante Negro“, ha expresado su más profundo apoyo a los residentes de Acapulco, Guerrero, ante la devastación causada por el reciente paso del huracán “Otis”. Palazuelos, quien tiene un arraigado cariño por este bello destino turístico y posee varias propiedades en la zona, se ha sumado a los esfuerzos de ayuda y ha hecho un llamado a sus seguidores para unirse en la labor de rescate y reconstrucción.

Tras los graves daños en infraestructuras y viviendas, Palazuelos expresó su pesar ante la desoladora situación que enfrenta Acapulco y manifestó su apoyo para contribuir a su recuperación.

El actor se declaró en duelo por la situación que atraviesa el puerto, lamentando profundamente la destrucción provocada por el huracán “Otis”. Palazuelos compartió su dolor y preocupación por las dificultades que enfrenta la comunidad.

“Me encuentro de luto porque mi Acapulco está destruido”, contó.

Roberto Palazuelos anunció la creación de centros de acopio destinados a brindar apoyo a las víctimas del huracán. Estos centros se dedicarán a proporcionar alimentos y suministros esenciales a todos los afectados. “El Diamante Negro” hizo un llamado ferviente a sus seguidores y admiradores para que se sumen a esta noble causa y colaboren en la ayuda a las víctimas de la tragedia en Acapulco.

La solidaridad y el compromiso de Roberto Palazuelos son un ejemplo de unidad en momentos de adversidad, y se espera que su llamado a la acción inspire a otros a unirse en los esfuerzos de rescate y reconstrucción de esta icónica ciudad turística de México.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad