El Chepe Express mantendrá 40 por ciento de descuento

El Chepe Express mantendrá 40 por ciento de descuento

El Chepe Express mantendrá 40 por ciento de descuento

El famoso Chepe Express es una ruta de más de 600 kilómetros, que recorre las Barrancas del Cobre, entre Chihuahua y Sinaloa, misma que desde el 21 de marzo suspendió sus servicios turísticos para evitar contagios de Covid-19; sin embargo, mantuvo corridas económicas, cuatro veces a la semana.

Como parte del plan de reactivación del turismo en el norte del país, el Chepe Express se prepara para regresar a las actividades con las medidas sanitarias indispensables para prevenir la propagación de coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La subdirectora de Turismo de Ferromex, Jimena Ramírez Lomb, informó que, cuando termine el aislamiento social y se reactive el servicio, el tren mantendrá la reducción del 40 por ciento de descuento en el costo de los boletos.

Agregó que instalarán un comedor en la clase turista, por lo que ya contará con dos.

“Garantizamos estrictos protocolos de higiene y seguridad, que son alguna de las acciones que proyecta el tren turístico para el segundo semestre de 2020”, sostuvo.

Tren El Chepe y Barrancas del Cobre

#Vagacionistas¿Ya están listos? 2018 año para #Vagacionar en el tren "El Chepe"#Proximamente #VagandoPorChihuahua #VagandoPorMéxico

Posted by Vagando por México on Tuesday, February 20, 2018

Web

 

También te puede interesar Cancún ofrece noches de hotel gratis cuando termine la cuarentena

El final de la cuarentena está cada vez más cerca y es por eso que ya puedes empezar a planear unas vacaciones para cuando puedas salir de casa. Empresarios de Cancún promueven paquetes 2×1 para visitar sus playas después de que pase la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El sector turístico dio a conocer Ven a Cancún 2×1, con el que quieren dar a conocer paquetes en los que ofrecen que las familias paguen por una persona y vacacionen dos, en Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

 

Te puede interesar:

Parque Nacional El Chico cerrado

Parque Nacional El Chico seguirá cerrado hasta nuevo aviso

Por medio de sus redes sociales, la administración del Parque Nacional El Chico anunció que, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget