El bolso de Kendall Jenner
El bolso de Kendall Jenner Foto: Agencia Reforma

El bolso de Kendall Jenner

Kendall Jenner se ha logrado separar de la imagen de sus famosas hermanas, las Kardashian, para convertirse en una de las modelos más elegantes y rentables de todo el planeta. Así lo demuestran sus ingresos económicos y también el hecho de que se la disputen las casas de moda más importantes del planeta.

Ahora, para esta temporada, la supermodelo regresa como imagen de la campaña de Primavera-Verano de LongChamp, reputada casa de accesorios, en donde aparece retratada con aires de los años 70 por el famoso fotógrafo Mikael Jansson.

Muchos diseños en cuero y gamuza con adornos y flecos que remiten a un estilo boho-chic, además de motivos de piel de serpiente, sandalias de gladiador y faldas cortas aparecen como protagonistas en estas fotos coordinados por la estilista Marie-Amélie Sauvé.

La bolsa destaca en cuero rojo y modelos en pitón, aunque hay otras versiones en las tiendas igual de sofisticadas y modernas.

Algo de Historia
Esta firma fue fundada por Jean Cassegrain en los años 40 cuando creó una pipa revestida de piel especial para fumadores. A partir de allí, empieza a expandir su línea de complementos que encanta a la sociedad parisina.

Uno de sus grandes logros es revolucionar el concepto de bolso de viaje en los años 70 con prácticas y cómodas propuestas de nylon y piel que se convirtieron en íconos, como Le Pliage, Imperial, Légende o Cosmos.

Desde 2005, la marca también produce prendas de vestir que son los perfectos compañeros para sus bolsos. Además, ha realizado colaboraciones con estrellas como Jeremy Scott y Kate Moss.

 

Fernando Toledo I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Confirman cuarta parte de John Wick

Te puede interesar:

Se luce la novia de Peña Nieto en las redes (Fotos)

Se luce la novia de Peña Nieto en las redes (Fotos)

La modelo Tania Ruiz, pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no deja …