El alma de la fiesta

Cocinera, cantante, actriz, oradora y anfitriona… Esos son todos los papeles que Emilia Clarke interpreta en su casa cada Navidad.

Resulta que la estrella de la serie Game of thrones es amante de las tradiciones invernales, mismas que disfruta junto a su madre, hermano, tíos y primos, ya sea el 24 o 25 de diciembre.

“La Navidad siempre tendrá dos aspectos: el de la tristeza, por los que nos han dejado, y la felicidad, por celebrar el momento. Disfruto estar en familia. El 24 y días previos son intocables, hago muchos preparativos.

“Me gusta cocinar porque usualmente nos juntamos unas 20 personas de mi familia. Hago pavo, puré, postre y ensalada. También canto villancicos, soy muy entonada y hago un pequeño montaje navideño, canto, declamo o actúo. ¡Soy Emilia Navidad! Y además, soy la organizadora de todo”, contó la estrella en entrevista.

Intérprete del popular personaje de Daenerys Targaryen en la recién terminada serie de HBO y actual estrella del largometraje Last Christmas, que se exhibe en México, Emilia aseguró que esta época del año siempre la pone de buenas.

“Yo me sigo emocionando como si fuera una niña con mis regalos. Lo que me den me encanta. Sí, cuando amanecemos todos desvelados en Navidad y desayunamos, seguimos tendiendo la tradición en familia de abrir los regalos. Los preparativos para toda la fiesta me gustan. Quizás disfruto más el proceso de preparación de la fiesta que la fiesta en sí. Busco recetas en internet, le pregunto a mi familia qué me recomienda cocinar. Bueno, he hecho recetas de concursos de cocina, en reality shows y me salen muy bien”, detalló.

Clarke, de 33 años y postulada en cuatro ocasiones al Emmy, también sobrelleva los recuerdos tristes.

“Mi papá murió hace tres años y aún lo extrañamos, nos hace falta, pero así como lo conocimos, él siempre quiso que fuéramos felices y aprendiéramos a serlo sin él.

“En época de Navidad me llegan momentos agridulces porque su ausencia me pesa, pero los que estamos aquí tenemos que disfrutar de la vida”, expresó la actriz.

Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, egresada del Drama Centre London y quien radica actualmente en Los Ángeles, comparte que mientras diciembre le encanta, enero, no tanto.

“No soy gran fan de los festejos de Año Nuevo. Sé que es una fiesta más con los amigos, pero no me atrae para nada hablar de planes.

“A veces me la he pasado sola o trabajando. Creo más en el espíritu navideño que en las resoluciones para un año nuevo y que pocas personas cumplen”, apunta.

La actriz dijo también que entre sus planes para 2020 se encuentran los de incursionar en varias películas de corte independiente.

 

Juan Carlos García I Agencia Reforma

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Salud da recomendaciones para evitar accidentes en época decembrina

En esta temporada de fiestas y vacaciones de fin de año aumentan los riesgos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget