fbpx
Lo que circula en la redTicket

Eiza González se une a serie ‘Extrapolations’ sobre cambio climático


Extrapolations es una serie dramática de antología sobre el cambio climático de Apple TV, ha agregado más nombres importantes a su elenco, entre ellos se encuentra la mexicana Eiza González.

La serie de Scott Z. Burns, también tendrá la presencia de Forest Whitaker , Marion Cotillard, Tobey Maguire, Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, entre otros.

La serie, actualmente en producción, cuenta historias de cómo los próximos cambios en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana.

Eiza González se une a serie 'Extrapolations' sobre cambio climático
Eiza González se une a serie ‘Extrapolations’ sobre cambio climático

Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

Eiza González, quien protagonizó Baby Driver, protagonizará El problema de los tres cuerpos de Netflix de los showrunners de Game of Thrones .

Whitaker interpreta al Pequeño inversor August Bolo, Cotillard interpreta a la marchante de arte Sylvie Bolo, Maguire interpreta al granjero de algas Nic y González interpreta a la artista e influencer Elodie.
Viene de Media Res de Michael Ellenberg con Burns como escritor, director y productor ejecutivo. Ellenberg, Greg Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer también son productores ejecutivos.

Cotillard protagonizó recientemente Annette de Leos Carax y acaba de reservar un papel en la película biográfica de Lee Miller de Ellen Kuras.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Vicente Fernández salió de terapia intensiva, donde permaneció casi tres meses, pero desde ayer fue trasladado a una habitación donde continuará con su proceso de recuperación.

Esta mañana, a través de un comunicado difundido en las redes sociales del cantante, los médicos que lo atienden dieron a conocer la noticia.

“Nos es grato notificarles que el sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se lee en el boletín.

Noticias relacionadas

Back to top button