fbpx
PopcornTicket

Eduardo Capetillo revela que tiene cáncer de piel

Comentó que fue diagnosticado con cáncer de piel por asolearse mucho.


Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel por asolearse mucho.

Fue a través del canal de YouTube de sus hijas que el actor se sinceró.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una premisa para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”.

“Y entonces mi dermatóloga que es una persona que quiero muchísimo, mi quería Olga Labastida me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó.

Aunque no dio detalles sobre hace cuanto fue diagnosticado, el tratamiento que recibió, ni su condición actual, el intérprete hizo un llamado de atención a las personas para que cuiden su piel.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, añadió.

El video de poco más de 12 minutos está en el canal de YouTube, Pau y Ale Capetillo, donde las hijas de Eduardo y Biby Gaytán suben tutoriales y platican sobre sus vidas.

Nancy Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Revela Mauricio Fernández que enfrenta cáncer

Mauricio Fernández reveló ayer que padece un cáncer en el pulmón y que, por el impacto del tratamiento en su cuerpo, pensó en bajarse de la contienda por la Alcaldía de San Pedro.

Desde Madrid, a donde llegó ayer después de revisiones médicas en Barcelona, el ex candidato del PAN expresó que con la elección que vivió el 6 de junio cerró un capítulo en la política.

Noticias relacionadas

Back to top button