¿Edad mínima para usar WhatsApp? Las nuevas reglas de Meta

WhatsApp realiza algunos cambios, incluyen políticas de privacidad, edad mínima y la esperada interoperabilidad.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Con el fin de cumplir con las regulaciones establecidas por la Nueva Ley de Servicios Digitales de la Unión Europea (UE), WhatsApp, propiedad de Meta (anteriormente conocida como Facebook), anuncia importantes cambios en sus condiciones del servicio y políticas de privacidad.

Estos cambios, que deberán ser aceptados por los usuarios antes del 11 de abril de 2024 para continuar utilizando la aplicación, traen consigo una serie de novedades que transformarán la experiencia de mensajería para millones de usuarios en todo el mundo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las modificaciones más destacadas se encuentra la reducción de la edad mínima para utilizar la plataforma de 16 a 13 años, lo que permitirá a un mayor número de usuarios jóvenes acceder a los servicios de WhatsApp sin necesidad de supervisión parental.

Además, se introduce el concepto de interoperabilidad, que permitirá a los usuarios de WhatsApp comunicarse con contactos que utilicen otras plataformas de mensajería como Telegram.

Esta función, que se implementará en varias fases, comenzará con el envío de mensajes individuales entre plataformas y se extenderá a conversaciones grupales, así como a llamadas de audio y video. Se espera que para el 6 de septiembre de 2025, los usuarios puedan enviar mensajes grupales entre plataformas, y para el 6 de septiembre de 2027, se incluyan las llamadas en el sistema de interoperabilidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
title
Hace 17 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad