fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Que me echen a Adame”, dice Carlos Trejo tras pelea con su abogado

El Cazafantasmas afirmó que está dispuesto a tener la famosa pelea


Carlos Trejo pidió que le dejen enfrentarse a Alfredo Adame, luego de que se enfrascara en una pelea con su apoderado legal.

El Cazafantasmas afirmó que está dispuesto a tener la famosa pelea que se ha pospuesto una y otra vez con el actor.

“Al tipo hay que terminarlo de educar y al tipo hay que curarle la estupidez, déjamelo a mí. Que se suba y vamos a ver de dónde masca la iguana. Si eso se lo hizo mi abogado imagínate yo como lo voy a dejar”, mencionó.

De inmediato, la pelea de Adame con el abogado de Trejo se hizo viral en redes sociales y cibernautas comenzaron a publicar memes en redes sociales.

Adame volvió a ser protagonista de burlas, incluyendo la de Carlos Trejo que compartió el video riéndose de lo sucedido.

Los cibernautas comentaron la forma en que Adame aventó la silla de la persona que lo acompañaba sin pensar en poder lastimarlo, ante esto, el supuesto representante legal de Carlos Trejo aseguró que la pareja del actor solo es una mentira

“Todo el mundo sabemos”, contestó al cuestionarle si Adame era homosexual.

“Ah sí claro, sin duda. Su vida sexual es su rollo, cada quien su vida su rollo, si lo es lo felicito, que tengan una vida juntos, quiéranse mucho”, concluyó.

Redacción web

También te puede interesar Otra vez Alfredo Adame se pelea, ahora con abogado de Carlos Trejo

Alfredo Adame volvió a las andadas, y ahora se peleó con el abogado de Carlos Trejo durante una conferencia de prensa.

El abogado del Cazafantasmas Manuel Montalvo llegó al lugar donde se realizaba el encuentro con los medios y desmintió los dichos de Adame, que aseguraba que la pelea no se llevó a cabo por peticiones descabelladas.

“Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar (…) pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, dijo Adame.

Noticias relacionadas

Back to top button