Dwayne la Roca Johnson, el mejor pagado de Hollywood

Dwayne la Roca Johnson se convirtió por segundo año seguido en el actor mejor pagado de Hollywood, según el índice de la revista Forbes.

El exluchador profesional recaudó 87.5 millones de dólares en el ciclo anual cerrado al final de junio de 2020, registró esta lista, en la cual quedó en evidencia el tamaño de la cartera de Netflix.

La cifra —un tanto menor a los 89.4 millones, que ganó en 2019, pero superior a los 71.5 millones de Ryan Reynolds, ubicado en el segundo lugar— fue engordada por la comisión de 23.5 millones de dólares que Johnson recibió por su próxima película de acción de Netflix, Red Notice, así como por los patrocinios.

Netflix emitió más de un cuarto de los cheques de pago recaudados por los 10 primeros en la lista Forbes de este año.

Otros que se beneficiaron de los 140 millones de dólares que invirtió el gigante del streaming fueron, además de Reynolds, Mark Wahlberg, quien quedó en el tercer lugar, y Ben Affleck, ubicado en el cuarto.

Celebridades perennes como la megaestrella de Bolly-wood (India) Akshay Kumar y la leyenda de las artes marciales Jackie Chan volvieron al top 10, al igual que Will Smith y Adam Sandler.

 

AFP | Los Ángeles

 

También te puede interesar Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams

Te puede interesar:

Aplaza Dune fecha de estreno

Lamentablemente la pandemia continúa afectando a las grandes producciones de Hollywood. Tal es el caso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok