Dua Lipa le entra a la onda psicodélica con Tame Impala y “Houdini”
 Hace (3) meses · 
Compartir:

Fue en 2020 cuando Dua Lipa lanzó su última producción discográfica, Future Nostalgia, mientras que en este año sacó un sencillo, “Dance the night”, para el soundtrack de la película Barbie, pero, ahora, la británica ha vuelto a los estudios de grabación para sacar a la luz un nuevo tema, “Houdini”.

Para esta ocasión, la intérprete de “New rules”, “Break my heart” y “Levitating” contó con un inesperado aliado, Kevin Parker, la mente detrás de Tame Impala, por lo que no es de sorprender que esta canción tenga matices psicodélicos, la marca distintiva del australiano.

“Houdini” fue publicado este 9 de noviembre a través de las plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music y YouTube, en donde seguidores de Dua Lipa ya pueden escuchar este nuevo tema y dejar sus impresiones sobre esta colaboración que tuvo con el creador de sencillos como “The less I know the better” o “New person, same old mistakes”.

No obstante, no es lo único llamativo del lanzamiento de este material, sino que también ya está liberado el videoclip oficial, un trabajo creado por Emmanuel Cossu, quien ha estado en proyectos de otros artistas de la talla de The Weeknd, Skrillex y Mura Masa, lo que promete que el cortometraje sea del agrado de los fanáticos de la británica.

Se desconoce si Dua Lipa estará conformando los temas para publicar un nuevo álbum, aunque, hasta el momento, sigue siendo una de las personalidades que siguen definiendo el pop en la actualidad.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad