Dua Lipa se cae del escenario y deja al descubierto playback
Dua Lipa cae escenario playback
Compartir:

Dua Lipa sufrió un doble accidente en el escenario en días pasados, pues se cayó del escenario y puso al descubierto que había playback.

El hecho ocurrió en Milán, Italia, ciudad que formó parte de su tour Future nostalgia (con la que también pisará tierras mexicanas).

La cantante entonaba una de sus canciones cuando resbaló con uno de sus tacones y se cayó, golpeándose el lado derecho del cuerpo, que era donde llevaba el micrófono.

En los videos se observa cómo la canción sigue corriendo con su voz, a pesar de que ella no estaba empuñando el micrófono en su boca.

Las grabaciones fueron compartidas mediante Twitter, lo que causó enojo en los fans, ya que señalan que el costo de los boletos para ver a la cantante no es accesible como para que ella no ofrezca un espectáculo en vivo.

No es la primera vez que Dua Lipa hace playback. En marzo pasado, en una presentación en Nueva York, los asistentes mencionaron que la cantante perdió el micrófono cuando una de sus bailarinas la golpeó por accidente, pero la pista siguió corriendo con su voz.

Redacción web

Top gun: Maverick, la muy esperada película de acción no decepcionó en su gran estreno y recaudó un estimado de 151 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de cuatro días del feriado del Día de los Caídos, informó el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película consiguió 124 millones de dólares durante los primeros tres días del fin de semana festivo y recaudó la misma cantidad en el extranjero, a pesar de no proyectarse en China y Rusia.

En el segundo lugar quedó Doctor Strange in the multiverse of madness, que en su cuarto fin de semana recaudó 16.4 millones de dólares entre viernes y domingo, y sumó 21.1 millones por los cuatro días completos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad