¿Dónde y a qué hora ver el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón?

¿Team verde o team negro? La segunda temporada de La Casa del Dragón llega esta noche

Imagen: Sandra Franco
 
Hace 26 días
 · 
Imagen: ¿Dónde y a qué hora ver el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón?

Foto. Facebook Max

Compartir:

Después de una larga espera de dos años, los fanáticos de Westeros están de fiesta: la segunda temporada de La Casa del Dragón se estrena este 16 de junio en México, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos y América Latina.

La nueva temporada se centrará en la “danza de dragones”, la guerra civil entre el “consejo verde” y los Targaryen. El primer episodio retomará la trama justo donde quedó el 23 de octubre de 2022, con Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) disputándose el trono con su hermanastro Aegon (Ty Tennant).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La temporada uno de La Casa del Dragón fue un éxito rotundo, con el primer episodio alcanzando casi 10 millones de telespectadores en Estados Unidos, la mayor audiencia para una serie original en la historia de HBO.

La segunda temporada promete ser igual de emocionante con ocho episodios que se emitirán semanalmente los domingos a las 19:00 horas. en HBO y Max, la plataforma resultante de la fusión de HBO Max y Discovery+.

Los avances indican que las mujeres tendrán un papel esencial en esta temporada, junto con los dragones, que tendrán una presencia aún más significativa en comparación con “Juego de Tronos”.

George R.R. Martin, el creador del mundo de Westeros, explicó en un video promocional que “todo se vuelve más grande, hay más escenarios” para las intrigas y las batallas. Además, ya se está trabajando en la tercera temporada de La Casa del Dragón.

La promoción de House of the Dragon 2 llegó a lugares icónicos, incluyendo el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, donde las banderas negras de la Casa Targaryen ondearon gracias a una innovadora campaña con inteligencia artificial.

Este despliegue causó tanto emoción entre los fanáticos como controversia, ya que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) está considerando acciones legales por el uso del sitio histórico para publicidad.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad