Dona Metallica 100 mil dólares por incendios

Metallica anunció este viernes que la banda donó 100 mil dólares para ayudar a los esfuerzos de socorro en California, a través de su Fundación All Within My Hands.

“Lamentablemente, una vez más, las comunidades de California están experimentando incendios forestales históricamente devastadores tanto en el norte como en el sur del estado”, escribió la fundación de Metallica en un comunicado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“All Within My Hands ha hecho una donación de 50 mil dólares a la North Valley Community Foundation y otros 50 mil a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Angeles; ambas agencias brindan servicio a las víctimas en los centros de evacuación y otros servicios de ayuda muy necesarios “.

Los miembros de la banda de heavy metal alentaron a sus fanáticos a apoyar a los necesitados.

“Nos gustaría animarlos a unirse a nosotros para ayudar a los necesitados y a nuestros primeros auxilios de cualquier manera que pueda: donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o brindando su tiempo como voluntario o proporcionando vivienda temporal… Cada poquito ayuda”.

Además, la banda compartió un video de su concierto benéfico All Within My Hands: Helping Hands Concert en el que recaudaron 1.3 millones de dólares para la fundación.

 

 

Iván Josué Canela García I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Lugares que hacen temblar

Lugares que hacen temblar

Se acerca Halloween y, para quienes aman las emociones fuertes, estos son algunos destinos alrededor …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget