fbpx
SonoroTicket

Doña Cuquita y Alejandro Fernández cantan en memoria de Chente

“El Potrillo” compartió un video junto a su madre interpretando la canción “Te lo juro por Dios”


El cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, y su madre, María del Refugio Abarca, conocida como doña Cuquita, compartieron un emotivo momento en memoria del astro de la música mexicana, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

Desde su cuenta de Instagram, “El Potrillo” compartió un video junto a su madre interpretando la canción “Te lo juro por Dios”. En la descripción, Alejandro escribió: “¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”.

En la publicación, tanto el cantante como su madre están cantando, sin embargo, el audio no está disponible, puesto que la canción de Vicente Fernández fue sobrepuesta en el video. No obstante, el gesto ocasionó muchas reacciones de empatía por parte de los seguidores del cantante.

“Los amo muhco mucho”, escribió la novia del cantante, Karla Laveaga. “Abrazo grande, mi compa, se le quiere. Ya sabe que en las malas y en las peores, abrazo enorme”, escribió el intéprete Galli Elizalde desde su perfil de Instagram.

Además de esta emotiva publicación, Alejandro compartió un video con sus seguidores haciendo un recuento de sus mejores momentos en la gira “Hecho en México”, durante la cual se presentó en algunos lugares de la república, incluido el Auditorio Nacional a tan sólo un día del sensible fallecimiento de su padre.

Luego de la muerte de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha mostrado su lado más tierno y nostálgico en sus redes sociales.

El cantante ha compartido algunas fotos sobre cómo vive estos momentos sin la presencia de su papá, incluso, el pasado 25 de diciembre pese al difícil año por la perdida del Charro de Huentitán, El Potrillo demostró lo mucho que está disfrutando su nueva etapa como abuelo.

El intérprete de Hoy tengo ganas de ti subió en su perfil de Instagram unas fotos donde aparece junto a Cayetana, ambos posaron sentados arriba de un hermoso caballo y dieron unas vueltas por el rancho Los Tres Potrillos.

En las imágenes se puede apreciar a Alejandro Fernández portando un conjunto deportivo de color verde oscuro, mientras que Cayetana causó sensación con un traje blanco.

Un detalle que llamó la atención fue que había detrás de ellos estaban algunas coronas de flores que permanecen el lugar tras casi dos semanas desde que tristemente Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años.

Redacción web

También te puede interesar Recuerdan hijos el 58 aniversario de Vicente Fernández y Cuquita

A 17 días de la muerte de Vicente Fernández, su familia sigue en pleno duelo y recordando momentos gratos del famoso cantante de música mexicana, como el aniversario 58 de matrimonio que habría celebrado con Cuquita ayer 27 de diciembre.

Noticias relacionadas

Back to top button