fbpx
SonoroTicket

Dominan cualquier escenario


Ya sea de solistas o formando una nueva banda, estos artistas han triunfado en cada uno de sus proyectos musicales.

 

Damon Albarn

A punto de cumplir 50 años, el artista inglés cuenta con una exitosa trayectoria musical gracias a dos reconocidas agrupaciones de las que forma parte: Blur y Gorillaz. Damon junto a Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree crearon Blur a finales de los 80 y con temas como Girls & boys y Country house alcanzaron reconocimiento internacional. En 1998, Albarn emprendió otro proyecto al lado de Jamie Hewlett, el resultado fue la banda virtual Gorillaz, la cual también lograría numerosos hits como Clint Eastwood y 19-2000.

 

Robbie Williams

Antes de lanzar Angels, Feel y Come undone, Williams era conocido por ser integrante de Take That. La banda británica se formó en los 90 y algunas de sus canciones más famosas son How deep is your love y Back for good. Robbie no se ha retirado de los escenarios y ha considerado volver a trabajar con la agrupación.

Beyoncé

Queen B se dio a conocer por ser integrante de Destiny’s Child, grupo femenino que tuvo su auge desde finales de los 90 hasta su separación en 2001. En 2003, la bailarina estadunidense emprendió su triunfante camino como solista. A la fecha, la mamá de Blue Ivy, Sir y Rumi ha grabado seis discos de estudio, ha colaborado con artistas como Eminem, Shakira y Lady Gaga, y ha encabezado los primeros puestos de la famosa lista Billboard Hot 100 en numerosas veces por canciones como Single ladies (Put a ring on it), Halo y Crazy in love.

Zayn Malik

Después de los Backstreet Boys, Westlife y NSYNC, no había surgido una boyband que causara tanto furor, hasta que, en 2010, se formó One Direction. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Malik rápidamente ganaron popularidad con su primer tema musical What makes you beautiful. En 2015, en medio de una gira, Zayn anunció su salida para continuar en solitario, siendo el único en triunfar tras dejar la banda. Dusk till dawn, PILLOWTALK y Let me son algunos de sus sencillos destacados.

Gwen Stefani

La cantante, compositora y diseñadora de moda estadunidense formó parte de una de las bandas más importantes de la década de los 90, No Doubt. En 2003, Gwen decidió grabar su primer disco como solista titulado Love. Angel. Music. Baby., del cual What you waiting for?, Hollaback girl y Rich girl fueron un éxito total.

Justin Timberlake

En la década de los 90, Justin saltó a la fama gracias a NSYNC. Tres discos de estudio bastaron para que la agrupación causara furor a nivel mundial. En 2002, la boyband anunció una pausa musical, por lo que Timberlake se lanzó como solista. La respuesta fue positiva para el compositor, pues temas como Cry me a river lo colocaron como el artista del momento. Desde entonces, su carrera en solitario no ha parado y sigue produciendo hits musicales.

 

Adriana Ramírez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Noticias relacionadas

Back to top button