Diversión del futuro
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

En mil 100 metros cuadrados, el arte y la tecnología se combinan para mostrarte el parque del futuro: Inspark.

Con más de 15 diferentes actividades que incorporan realidad virtual (RV), videomaping y pantallas interactivas, Inspark abrió en junio sus puertas para convertirse en el primer parque de su tipo en el país.

“Hoy en día vivimos en una era digital, entonces, ¿por qué no llevar el entretenimiento a esta fusión y convivencia con la tecnología?”, explicó Javier Aedo, cofundador de Inspark.

A lo largo de tres años, Nicolás Vale, Jerónimo Ávila, Ignacio López y Javier Aedo acumularon experiencias tecnológicas y artísticas como en el CES de Las Vegas, el South by Southwest en Austin, el Mobile World Congress de Barcelona, parques de RV de China y Japón, y festivales de arte en Europa para tomar lo mejor de ellas y crear Inspark.

Además, el proyecto es 100 por ciento mexicano, desde el concepto, la inversión, el desarrollo y hasta la implementación. Para hacerlo realidad fue necesaria una inversión de más de 60 millones de pesos, en el que lo más caro fue la compra del software, desarrollado también por estudios mexicanos como Coco Lab y Wasd Studio.

La experiencia comienza con la colocación de un sparkie, un brazalete de color verde, azul, amarillo o rosa con el que ingresarás a cada atracción, esta pulsera contiene todos tus datos.

Ya dentro del parque tienes 60 minutos para realizar las actividades, hay desde experiencias de RV en las que tú eres el portero, donde vas arriba de una montaña rusa, simuladores ícaro con los que recorrerás ciudades desde el aire y hasta cuartos que te harán perder la dimensión

del espacio.

En total son seis zonas en las que puedes encontrar diversión del futuro: Caliente futbol, Ala delta, Cristales de color, Cuarto Gigared de Telcel, VR cabina Samsung y Zona VR Infinitum.

“Es una experiencia personalizada, vienes a vivir lo que quieras conforme a lo que te gusta y quieres hacer”, comentó Ignacio López.

Incluso, dentro de Zona VR Infinitum hay actividades diseñadas para los más pequeños, solo recuerda, en Inspark hay un mínimo de edad de 7 años.

Por último, después de 60 minutos recorriendo el parque, se realiza el show principal llamado El color de la música, una experiencia interactiva con luces robóticas, pelotas luminosas, sonido envolvente y videomaping.

El color de la música dura aproximadamente 20 minutos, en los que los asistentes juegan, son parte del espectáculo y los que más se divierten, son los niños.

Inspark organiza las visitas con cuatro funciones al día, en las que hay capacidad para 100 personas en cada una.

Por eso, y para asegurar tu ingreso al parque en el horario que más te acomode, puedes comprar las entradas desde su página de internet (inspark.com.mx).

Próximamente Inspark añadirá más actividades, algunas de ellas enfocadas en robótica, con lo que esperan que la experiencia sea todavía más interactiva.

 

Inspark

Horarios:

Martes a viernes: 13:00, 14:45, 16:45, 18:30

Sábado: 13:45, 15:30, 17:15, 19:00

Domingo: 13:00, 14:45, 16:45, 18:30

 

Precios:

Martes a jueves: $249

Viernes a domingo: $299

 

Ubicación:

Plaza Carso 1er. nivel (Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX)

 

 

Aleyda Ángel I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad