fbpx
LaRedLo que circula en la redTicket

Disney se muda a streaming; dile adiós a Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life


Disney anunció que eliminará su contenido en televisión abierta en México para tener todo concentrado en sus plataformas de streaming. El plan también contempla los canales de televisión por cable.

Según lo dicho por la marca, la desaparición de sus canales ocurrirá a finales de marzo de 2022. La empresa señala que se trata de una estrategia de consolidación en el mercado, con la finalidad de ser “más ágiles” para responder al panorama en un futuro:

“Para adaptarnos al nuevo contexto derivado de la convergencia de los negocios que opera la compañía, y a fin de ser más ágiles para responder al panorama cambiante y posicionarnos mejor para el futuro, la compañía ha tomado la decisión de cerrar los canales Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life en toda América Latina y, en Brasil, también discontinuar Disney Junior y rebrandear Star Life a Cinecanal, a fin de marzo del 2022”, señaló.

Es oficial: Disney cerrará en México los canales Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life
Disney se muda a streaming; dile adiós a Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life

La empresa aclaró que parte de su contenido seguirá disponible en otras de sus propuestas:

Una selección de contenidos relevantes que se veían en estos canales podrán disfrutarse en otras de las propuestas lineales que ofrece la compañía.

La desaparición de estos canales va de la mano de Star Premium, el paquete de canales de paga que también dirá adiós de México, pero lo hará el 31 de enero.

Con información de Xataca

Te puede interesar ¡Adiós, Xbox One! Microsoft dejó de producirlos

Finalmente, se ha confirmado que Microsoft ha dejado de producir consolas de Xbox One. A finales de 2020, la compañía descontinuó la familia de consolas Xbox One, para enfocarse en la manufactura de la nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S.

La información fue revelada a The Verge por Cindy Walker, directora de marketing de producto de Xbox, aunque por ahora, la compañía no ha emitido alguna postura oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button