fbpx
PopcornTicket

Disney se suma al Día Internacional del Orgullo LGBT


En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, Disney preparó contenidos para compartir con su público de todas las edades muestras e historias de la diversidad humana con respeto y amor.

A pesar de que la celebración mundial se realizará el 28 de junio, la programación temática estará disponible tanto en su servicio de streaming como en sus canales a lo largo de todo el mes y principios de julio, acorde a un comunicado emitido ayer por la empresa de entretenimiento.

En Disney plus destacarán los cortometrajes OUT y El Princesito. El primero se acerca a Greg, quien oculta un secreto que pronto aprenderá que no tiene nada de malo. Por su parte, el segundo retoma estereotipos sobre los cuales invita a toda la familia a reflexionar.

También resaltarán documentales como La Revolución del Género, el cual examina el tema desde la ciencia y la cultura, y Howard, que retrata la identidad sexual de Howard Ashman, el letrista de grandes clásicos del estudio de animación como La Sirenita.

Entre el 28 de junio y el 2 de julio, se presentará la Semana del Orgullo Nat Geo, durante el que se emitirán programas como National Transgender, Explorer Investigation – Cuerpos Perseguidos, Original Sin: How Sex Changed The World – The New Normal y otros contenidos especiales en la página web de National Geographic Latinoamérica.

Mientras que STAR Channel tendrán su propio bloque de películas a transmitirse el día 28, entre las que destacan Yo Soy Simon, Billy Elliot y Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, junto a episodios especiales de Los Simpson.

El Especial Orgullo será otro bloque que se podrá ver en FMX con títulos como ¿Es o No Es? y El Club de los Desahuciados.

Los canales STAR Premium, STAR Life, Cinecanal y FX mantendrán un spot alusivo al tema.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button