Dior tiene nuevo rostro: Kylian Mbappé
 Hace (14) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Kylian Mbappé, de 22 años, se convirtió en la nueva imagen de las colecciones Dior Men, creadas por el diseñador Kim Jones, así como del perfume Sauvage.

“El delantero estrella ahora prestará su imagen a las creaciones de Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior y al perfume Sauvage”, anunció Dior a través de un comunicado.

Kylian Mbappé es delantero del Paris Saint-Germain F. C., fue campeón en el Mundial de Rusia 2018 y recibió la Bota de Oro en Qatar 2022.

Foto: Especial

El jugador también ha destacado por sus acciones filantrópicas, tras patrocinar a Premiers de Cordée, una asociación que proporciona iniciativas deportivas a niños hospitalizados. Asimismo, lanzó su propia asociación Inspired by KM para alentar a niños a alcanzar sus metas.

“Hoy, la casa Dior está particularmente feliz de darle la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad”, agregó Dior.

A través de redes sociales, el jugador francés mostró su entusiasmo al formar parte de Dior compartiendo unas fotografías donde aparece usando Sauvage.

Ángela Janayna Mendoza Parada I Agencia Reforma

 

Kylian Mbappé efectuó el miércoles su regreso a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain para sorpresa general, apenas tres días después de la derrota de Francia en la final del Mundial 2022 contra Argentina, comunicó el club.

El PSG compartió en Twitter imágenes del jugador saliendo de una furgoneta y entrando en los locales del centro de entrenamiento. El tuit estaba acompañado del mensaje: “Kylian Mbappé de regreso al entrenamiento este miércoles”. Al ser preguntado por la AFP, el club confirmó que el jugador retomaba las sesiones con el PSG.

Este regreso es sorprendente, ya que se suponía que los jugadores parisinos participantes en la Copa del Mundo podían beneficiarse de al menos 10 días de descanso antes de unirse a sus compañeros en el club. La vuelta de Mbappé, mejor goleador del Mundial, con 8 tantos y autor de un hat-trick en la final, no se esperaba hasta el mes de enero de 2023.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad