fbpx
SonoroTicket

Difunde Sarita Sosa fotos inéditas de José José

Sarita Sosa, hija de José José, compartió una serie de fotos inéditas del Príncipe de la canción, ocho días después del primer aniversario luctuoso del cantante.

La hija menor del fallecido cantante mostró algunas postales en donde se le puede ver de pequeña junto a su padre y su madre Sara Salazar, mientras convivían en celebraciones familiares.

Los fans del intérprete de Gavilán o paloma no recibieron bien las imágenes que posteó Sarita y la empezaron a atacar por el pleito que tiene con sus hermanos mayores: Marisol y José Joel, hijos del matrimonio con Anel.

“Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos. Te amo y te extraño demasiado Otousan (papá). Gracias por ser mi maestro de vida”, escribió Sarita Sosa.

En las primeras fotos aparece el cantante cargando entre sus brazos a Sarita cuando ésta era una bebé, mientras a su lado posa sonriente Sara Salazar.

Elizabeth García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar ¿Esta es la última foto de José José?

En redes sociales ha comenzado a circular una fotografía del cantante mexicano José José que, al parecer, es la última que el intérprete se tomó en el hospital.

La muerte de uno de los más grandes ídolos de la música popular mexicana se ha convertido en una telenovela.

Su hija Sara Sosa ha mantenido en secreto el paradero del cuerpo del intérprete de El triste mientras sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol, piden les diga dónde están los restos de su padre para poder despedirse de él.

Noticias relacionadas

Back to top button