fbpx
CuriosidadesTicket

Dieron familiares y amigos el último adiós a Xavier Ortiz


Familiares y amigos cercanos despidieron ayer a Xavier Ortiz con una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Luego llevaron sus restos al panteón Recinto de la Paz, municipio Zapopan.

Carisa de León, quien fue la última pareja del actor, cantante y modelo, y el pequeño Xavier, de ocho ochos, el hijo que procrearon, acudieron a los dos rituales.

El menor se notaba tranquilo, incluso en el sepulcro se le vio con un cachorrito mientras se le realizaba el solemne homenaje a su padre.

Xavier Ortiz fue hallado sin vida el lunes, por un familiar, a las 13:15 horas en una finca ubicada al poniente de la capital jalisciense.

Ortiz padeció depresión durante algún tiempo y la falta de empleo, así como el encierro por la pandemia, lo que orilló al cantante a quitarse la vida.

El cuerpo del artista fue entregado a su familia luego de casi 24 horas de su deceso, pero para que el trámite fuera más ágil, el diputado Sergio Mayer acudió ayer al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mejor conocido como Semefo, para identificar el cuerpo de su amigo y excompañero del grupo Garibaldi.

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Identificó Sergio Mayer el cuerpo de Xavier Ortiz

Sergio Mayer acudió ayer al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mejor conocido como Semefo, para identificar el cuerpo de su amigo y excompañero de Garibaldi Xavier Ortiz.

El diputado compartió lo doloroso que fue este proceso que realizó junto con la expareja del finado, Clarisa de León.

“Tuvimos que hacer la identificación del cuerpo, fue la parte más dura y más fuerte”, manifestó.

Mayer, quien arribó desde Ciudad de México, confirmó que los hermanos del difunto (Olga, Rafael y Daniel) también han estado presentes en el tratamiento de liberación del cuerpo.

Por otro lado, el diputado pidió que se mantenga una imagen positiva de Xavier, para que su hijo así lo recuerde.

Noticias relacionadas

Back to top button