fbpx
PopcornTicket

Dice McGowan que Argento le mintió


Rose McGowan dijo que su amiga Asia Argento le mintió sobre las acusaciones que ésta enfrenta de agresión sexual a un menor de edad.

Las dos actrices han denunciado al productor Harvey Weinstein por violación y están entre los nombres más conocidos de la campaña #MeToo.

En agosto, sin embargo, The New York Times reportó que Argento había sido acusada de agresión sexual al actor Jimmy Bennett cuando él tenía 17 años y que ella acordó pagarle miles de dólares.

En entrevista con el programa Good Morning Britain este martes, McGowan afirmó que cuando realizó un viaje a Berlín con Argento, la italiana mencionó algo sobre las acusaciones en su contra.

“Dijo que la estaban extorsionando”, recordó.

Cuando el presentador Piers Morgan le preguntó si sentía que Argento le había mentido, McGowan contestó de manera afirmativa.

Luego, ante la pregunta de si se sentía traicionada, prefirió no responder de manera directa.

“Mis sentimientos, frente a los de Jimmy Bennett, son muy insignificantes. En lo personal, ha habido muchas traiciones. Los últimos cuatro años ha habido traiciones de todas partes, pero esto no es sobre mí.

“Es una situación horrible. Fundamentalmente no entiendo a la gente que siente atracción hacia los jóvenes, de cualquier orientación sexual. Habrá un debido proceso. Estoy muy agitada, me siento muy mal y me duele mucho. Pero creo que la parte positiva de esto es que nos estamos dando cuenta que los hombres también pueden ser lastimados”, dijo.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button