Dice García no a participar en reality shows- Criterio Hidalgo

Dice García no a participar en reality shows

A diferencia de su excompañera Érika Alcocer -quien ganó el reality de La Academia en 2003 y quien actualmente participa en La Voz… México-, Víctor García descarta sumarse a realities de canto a estas alturas de su vida.

“Mi carrera es demasiado sólida, yo ya no me pondría en tela de juicio, lo que sí podría es asesorar a alguien porque yo creo que hay que compartir ese conocimiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Considero que Érika es una gran voz que el público mexicano necesita escuchar y me alegra que existan proyectos que puedan apoyar a gente joven, nueva, talentosa, artistas de verdad y tener un lugar de exposición”, afirmó el cantante en entrevista.

García, quien se dio a conocer en La Academia en 2002, aplaudió el éxito que han tenido sus compañeros, incluyendo a Carlos Rivera, quien es coach en el reality de Televisa.

Sin embargo, el también actor afirmó que, más allá de un programa, lo importante está en la forma en cómo cada persona conduce su vida, así como las decisiones que toma para cumplir sus objetivos.

Esa misma enseñanza se la quiere inculcar a Liliana, su hermana, quien, gracias a una recomendación, también será participante de La Voz…

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Llega La Voz… México a su fin

El reality de talento La voz… México llega a su fin esta noche, día en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget