fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por Día de la Hamburguesa, Carl´s Jr y Burger King de a 1 y 10 pesos

Las cadenas celebrarán con una promoción especial


Debido a la popularidad de la hamburguesa se creó el Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra cada 28 de mayo, y para celebrarla las grandes cadenas pondrán una promoción especial.

Por lo anterior, Burger King venderá una de sus hamburguesas más famosas a solo 10 pesos.

De acuerdo con un comunicado de la cadena, para aprovechar la promoción, que será válida solo el 28 de mayo, se requiere descargar la aplicación del restaurante, la cual se encuentra disponible para iOs y Android.

Una vez que se tenga la app, será necesario registrarse para acceder a un cupón para comprar en las sucursales de Burger King la Whopper Jr a 10 pesos.

Por su parte, Carl’s Jr. venderá su hamburguesa Famous Star con queso a 1 peso en la compra de cualquier combo.

La promoción no será válida en aeropuertos y es exclusiva para México; además, no aplica en combos infantiles ni con otras promociones. La oferta, por seguridad, aplica para comedor, llevar y drive thru.

Redacción web

También te puede interesar Youtuber visita los “wachicoldrink” en Tulancingo

La semana pasada, el famoso youtuber Yulay visitó la ciudad de Tulancingo, para probar los ‘wachicoldrinks’, luego de que estos se viralizaran en redes sociales.

En el video publicado en YouTube, aparece el influencer probando los distintos tragos que ofrece el bar ‘Los Chakalones Drinks’, como son los pitufos, la radioactiva y la anémica.

Yulay quedó deleitado por el sabor de las bebidas alcohólicas preparadas, pero más sorprendido por la innovación al servir estas.

“Todo ese concepto lo hicieron muy chacalón, muy de barrio, se dice que hay más de 206 bebidas”, explicó.

Noticias relacionadas

Back to top button