fbpx
SonoroTicket

Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos

Aguilera, de 51 años, estuvo distanciado del intérprete durante mucho tiempo


Alberto Aguilera Jr., hijo del cantante Juan Gabriel, fue detenido en Estados Unidos.

Pese a que lleva seis años muerto, el Divo de Juárez sigue causando polémica por los problemas que dejó su herencia y los conflictos protagonizados por sus familiares. El caso más reciente ocurrió con su primer hijo adoptivo.

En un programa se dio a conocer que las autoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel.

Aguilera, de 51 años, estuvo distanciado del intérprete durante mucho tiempo. La muerte de Juan Gabriel les impidió una reconciliación, por lo que permanecía lejos del mundo del espectáculo.

De acuerdo con información compartida, Alberto fue detenido en El Paso, Texas, pero se desconocen los motivos de su aprehensión.

Aguilera, primer hijo que adoptó Juan Gabriel, ha tenido problemas con las adicciones. En 2019 se internó en una clínica de rehabilitación por alcoholismo.

Redacción web

 

También te puede interesar Otra mujer denuncia a Mau Nieto; afirma que la drogó

El comediante Mau Nieto acumula dos acusaciones públicas en su contra, luego de que una mujer, identificada como Ximena, denunciara que la drogó en reunión ocurrida en 2017.

La joven narró en Twitter que en ese mes ella salió con uno de sus amigos y, posteriormente, fueron al departamento de Nieto.

“Definitivamente estar en un espacio cerca de él no es seguro para ninguna mujer, en enero del 2017 salí con uno de sus amigos, cenamos y después fuimos al departamento de Mauricio a jugar juegos de mesa… el tipo puso algo en mi bebida cuando salimos a fumar”, empieza el hilo.

Noticias relacionadas

Back to top button