fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Detienen al youtuber Rix por violación a Nath Campos

Fue arrestado por el delito de tentativa de violación equiparado agravado


Ricardo ‘N’, youtuber conocido como Rix, de 29 años, fue arrestado por agentes de la PDI de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán; se solicitó una orden de aprehensión contra él por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en detrimento de la también youtuber Nath Campos.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo.

De acuerdo con la indagatoria, tras dicha reunión, Ricardo pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio, ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Redacción web

 

También te puede interesar Dan solidaridad a Nath Campos

Tras compartir el dolor con el que cargó al no sentirse apoyada por quienes supieron del abuso que vivió con el bloguero Rix, Nath Campos tuvo miles de muestras de que no está sola.

Danna Paola, la comediante Marcela Lecuona y figuras de internet como Miranda Ibáñez e Ixpanea aplaudieron el valor que tuvo para compartir tanto la situación como sus dificultades para afrontarlo después.

“Eres fuerte, te abrazo mucho y puedes con esto. Tod@s estamos contigo. YO TE CREO”, tuiteó Danna Paola.
El viernes, Campos subió un video donde narra que tras una salida con sus amigos, Rix ofreció llevarla a casa, pero al despertar lo encontró junto a ella.

En los 47 minutos del clip, la youtuber recordó que a las personas que les contó no supieron cómo apoyarla e incluso ella terminó por minimizar el hecho para no perder oportunidades laborales, pues se encontraba con Rix en campañas.

Como novio de Nath, Simón Vargas, integrante de Morat, subió un texto donde compartió su dolor por la injusticia.

Noticias relacionadas

Back to top button