fbpx
SonoroTicket

Detienen a ‘Millonario’ por asesinato de joven en Escobedo


El cantante de hip hop, El Millonario, colaborador de la agrupación Cártel de Santa, fue detenido por un homicidio que presuntamente cometió en julio en Escobedo.

Agentes de la Policía Ministerial capturaron a César Renato S., de 36 años, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Una fuente policial informó que la captura del cantante se llevó a cabo en un restaurante ubicado en la plaza comercial Citadina, que está en Avenida Concordia y Camino Real a Santa Rosa, en la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.

Detienen a 'Millonario' por asesinato de joven en Escobedo
Detienen a ‘Millonario’ por asesinato de joven en Escobedo

Quedó internado en el Centro de Reinserción Social.

Será procesado por el asesinato de José Guadalupe Jiménez, de 29 años.

La víctima fue asesinada a golpes en la cabeza el pasado 15 de Julio en una casa de la calle San Gabriel, en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El Millonario, nombre artístico del detenido, fue identificado en la investigación de la Policía Ministerial como el presunto asesino.

No se especificó el móvil del crimen.

En el 2007, Eduardo Dávila, Babo, vocalista del Cártel de Santa, También fue detenido por asesinato de un amigo y 9 meses y medio después obtuvo su libertad.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Ordenan prisión de máxima seguridad para Inés Gómez Mont

Inés Goméz Mont reveló que el juez Zeferín Hernández ordenó prisión de máxima seguridad en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

A través de un comunicado, la conductora señaló que el pasado 10 de septiembre se dio a conocer una orden de aprehensión en contra de la pareja; sin embargo, aseveró que en ese momento no existía y fue esta semana cuando el juez emitió la orden.

“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación”, expresó.

Agregó que las autoridades están declarando más delitos en su contra, entre ellos, asuntos fiscales.

Noticias relacionadas

Back to top button