Detienen a hombre por intentar asesinar a Sabo Romo

Detienen a hombre por intentar asesinar a Sabo Romo
Detienen a hombre por intentar asesinar a Sabo Romo

Detienen a hombre por intentar asesinar a Sabo Romo

Humberto Francisco González, de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación por intentar asesinar a Sabo Romo, integrante de la agrupación musical Caifanes.

González era buscado desde el 30 de enero, cuando agredió a Romo, en la Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la carpeta de investigación, el bajista caminaba por la calle, cuando se topó con un vehículo que obstaculizaba el paso.

Cuando le pidió que no obstruyera las líneas peatonales, el automovilista descendió del automóvil y comenzó a golpearlo hasta tirarlo.

Además de causarle lesiones en la cabeza y la cara, el sujeto lo amenazó con matarlo. Posteriormente, escapó en su vehículo.

Sabo Romo denunció los hechos y la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación, con la cual se solicitó a un juez una orden de aprehensión.

Tras meses de búsqueda, Humberto Francisco fue ubicado por la Policía de Investigación en inmediaciones de la Plaza Metrópoli, donde fue aprehendido.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica por el delito de tentativa de homicidio doloso por golpes.

Mientras tanto, fue enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Ivan Josue Canela Garcia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Es coronavirus un hit con nueva canción

Te puede interesar:

Detienen a los responsables del feminicidio de Fátima

Identifican a dos personas relacionadas con feminicidio de Fátima

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que solicitará ordenes de aprehensión contra dos personas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget