fbpx
CuriosidadesTicket

Detiene la policía a otro acosador de Kylie Jenner


Un fan obsesionado con Kylie Jenner fue arrestado después de que este fuera a su casa y se negara a irse sin antes declararle su amor a la modelo y socialité.

La joven de 23 años es la última hermana del clan Kardashian en tener que solicitar ayuda de la policía cuando un hombre apareció la semana pasada en su casa sin previo aviso, de acuerdo con el portal TMZ.

Kylie Jenner's Hottest Bikini Pictures | POPSUGAR Celebrity
Kylie Jenner

Supuestamente, el hombre había intentado previamente acercarse a la mansión de Jenner, pero siempre se marchaba cuando los agentes de seguridad lo atrapaban.

Sin embargo, esta vez, se negó a irse y la seguridad de la modelo lo detuvo hasta que llegó la Policía para arrestarlo. Al parecer, fue acusado de un delito menor de allanamiento de morada y puesto en libertad.

Afortunadamente, la dueña de Kylie Cosmetics no estaba en casa cuando ocurrió el incidente.

Este es uno de los muchos incidentes en los que el equipo de seguridad de las Kardashian ha tenido que arrestar a hombres obsesionados que intentan irrumpir en los hogares de las socialités.

A principios de este mes, a Kim se le concedió una orden de restricción después de que un seguidor amenazara con irrumpir en su casa y besarla si no dejaba de ignorarlo.

Según documentos legales obtenidos por The Blast, Kim Kardashian le pidió a un juez que ordenara a un hombre anónimo de 32 años que se mantuviera alejado de ella y de su familia como Kylie, ya que supuestamente la había estado acosando durante meses.

Staff
Agencia Reforma

Te puede interesar Alegra a la Reina peludo regalo

Tras pasar varias tragedias seguidas, la Reina Isabel II finalmente recibió un bálsamo de tranquilidad.

La monarca recibió hace unos días un cachorro corgi de seis semanas, de manos de su hijo, el Príncipe Andrés, y sus nieta, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, según reportó The Sun.

Noticias relacionadas

Back to top button