Conoce los destinos del 2020
Conoce los destinos del 2020

Destinos que estarán de moda en 2020

Con la llegada de 2020, muchos viajeros querrán conocer destinos muy distintos a los que han visitado anteriormente. Por ello, la plataforma Booking.com lanzó esta lista de lugares emergentes que seguramente atraerán a todos.

San Juan, Puerto Rico

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:


Luego del paso del huracán María por Puerto Rico, la capital de esta isla nuevamente recibe a turistas que desean gozar de sus construcciones llenas de colores, sus calles empedradas y sus atractivos históricos, como el Castillo San Felipe del Morro; además, hay que darse una vuelta por la Placita de Santurce para disfrutar de la comida y vida nocturna puertorriqueña.

 

Salta, Argentina


Capital de la provincia homónima en el norte de Argentina, esta urbe presume edificios con arquitectura estilo colonial y ofrece bellas vistas de los cerros en la precordillera de los andes. Uno de sus puntos más conocidos es la plaza 9 de Julio, que se encuentra en medio de toda la actividad. Tampoco debe faltar una visita a la iglesia de San Francisco, que fue construida entre los siglos XVIII y XIX.

 

Takamatsu, Japón


La urbe portuaria de Takamatsu tiene, entre sus múltiples encantos, una amplia oferta de comida que incluye restaurantes de fideos, mariscos y platos vegetarianos. Es también altamente recomendable visitar el parque Ritsurin, considerado uno de los más bellos de Japón. Ahí se hallan casas que invitan a sus visitantes a participar en ceremonias del té. En el lugar también destaca el puente Engetsu-kyo, construido de madera.

 

Swinoujscie, Polonia


Es una ciudad portuaria que da hacia el Mar Báltico. Para conocer la historia del lugar y del comercio en la zona, hay que visitar el Museo de Pesca Marítima, que además tiene una colección de embarcaciones y objetos que se utilizaban para navegar. La localidad cuenta con un faro decimonónico, uno de los más altos del mundo que se pueden visitar. Además, para quienes gusten de la actividad física, la playa Swinoujscie es una buena sede para realizar deportes.

 

Zabljak, Montenegro


Este pueblo está localizado en el norte de Montenegro y regala bellísimas postales a quienes lo visitan año con año. Entre sus grandes atractivos se encuentra el parque nacional Durmitor, un lugar que impresiona con sus lagos, glaciares y montañas. Durante el invierno, Zabljak es ideal para esquiar o practicar otros deportes de nieve, mientras que en verano, resulta perfecto para hacer
rafting y senderismo.

 

Ereván, Armenia


La capital de Armenia presume imponentes estructuras como la catedral de San Gregorio el Iluminador, que es la más grande de todo el país y se puede observar desde varias partes de la ciudad. También hay que conocer la cascada de Ereván, una gran escalera de piedra caliza.
Quienes visiten el destino de Armenia también pueden dirigirse a las ruinas del templo de Zvartnos, un lugar originalmente construido durante el siglo VII. La zona arqueológica es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2000.

 

Il Gzira, Malta


Este destino tiene playas y vistas a la ciudad amurallada de Valetta. Además, presume su bello jardín público y una ubicación muy cercana al campus de la Universidad de Malta. Los turistas pueden tomar un viaje a la isla Manoel, que fue utilizada como hospital de cuarentena en el siglo XVII y luego, como base naval por la Marina Real Británica durante la Segunda
Guerra Mundial.

 

Jodhpur, India


Ubicada en el noroeste de India, Jodphur deslumbra con sus casas de color azul, calles medievales, bazares, museos e impactante arquitectura. No hay que perderse de la Fortaleza de Mehrangarh, construida sobre un acantilado y cuya edificación entera tomó más de 500 años.

 

Ninh Binh, Vietnam


Este destino localizado a menos de 100 kilómetros de Hanoi, esta ciudad y su provincia del mismo nombre tienen montañas, ríos e impactantes paisajes. Entre las actividades obligadas para los visitantes está tomar un recorrido en barco y gozar de la belleza natural. La zona también cuenta con campos de arroz, ríos y pagodas.

 

Seogwipo, Corea del Sur


Ubicada en la isla de Jeju, Seogwipo es ideal para los amantes de la naturaleza, quienes pueden surfear en sus aguas turquesas y realizar senderismo en el monte Hallasan. Además, cerca de este destino se encuentran las espectaculares cascadas de Cheonjiyeon y Jeongbang. La región es también ideal para los gustosos de la gastronomía, quienes disfrutarán de las delicias locales del mercado Olle de Seogwipo.

 

De adrenalina

Para los aficionados a los destinos de deportes, otro destino que llamará la atención es Estambul, Turquía donde se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones de la UEFA, en mayo. Y en Londres, Inglaterra, donde será el último juego de la Eurocopa 2020, en julio.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Andar, comer y gozar en Galicia

Te puede interesar:

Diputados hidalguenses recibieron 18 mil pesos del erario para viaje a Chile

Diputados hidalguenses recibieron 72 mil pesos del erario para viaje a Chile

Luego de que diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron un segundo viaje …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget